Aprovechá el 2018 desde el comienzo!

Conocé los cursos y servicios que se brindan en E.M.I. Cursos de masajes - Reiki - Numerología, sesiones de psicoterapia, meditaciones y mucho más.

Sesiones de Psicología Holística

psicologiaEstas sesiones están orientadas a la integración de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Se aborda a la persona en su totalidad contemplando los niveles emocionales, mentales, conductuales, energéticos y físicos relacionándolos entre sí para poder equilibrar a la persona y promover su bienestar.

La terapia según los objetivos planteados puede tener diferentes abordajes utilizando diferentes recursos como las meditaciones guiadas, Reiki, ejercicios corporales, la genealogía entre otros.

Informes Numerológicos

numerologia tantricaLa numerología es una herramienta de autoconocimiento, una ayuda más en nuestro esfuerzo para poder conocernos interiormente y disipar lo que empaña nuestra esencia espiritual.

Nos permite tener una orientación de por qué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porque nos relacionamos con el mundo exterior de la forma que lo hacemos. A través de la numerología podemos conocer nuestro karma y camino para la evolución, la misión y raíz del alma, las cuestiones que tenemos que trabajar, para ello necesitamos poner en estudio nuestra fecha de nacimiento y nombre completo.

Cursos

Marzo

Segundo Nivel de Reiki – Duración: 3 meses
Comienza Sábado 03 de 13:30hs. a 15:30hs.

Maestría de Reiki – Duración: Un solo encuentro.
Comienza Sábado 17 de 14hs. a 18hs.

masajesMasoterapia – Duración: 4 meses
Comienza Miércoles 21 de 16hs. a 18hs.

Abril

numerologia pitagoricaNumerología – Duración: 3 meses
Comienza Sábado 14 de 12hs. a 14hs.

sesiones reikiPrimer Nivel de Reiki– Energía – Duración: 2 meses.
Comienza Sábado 14 de 12hs a 14hs.

Más actividades durante el año a partir de Marzo:

Meditaciones guiadas mensuales

Adquiera los siguientes productos:

 

Podés pedir los CDs de Meditaciones Guiadas de Silvana Rafaniello.

Buscando al Maestro

Consultá por el libro de autoayuda “Buscando al Maestro”.