Preguntas Frecuentes

FAQ´s

Los Cursos

EMI te ofrece capacitarte desde la comodidad de tu casa, accediendo al curso en el momento que quieras. Una vez adquirido podrás acceder a la capacitación las veces que quieras, sin limites de tiempo, para que saques el mejor provecho de los conocimientos, siempre que tu cuenta se encuentre en orden.
Sí. Seguirás teniendo acceso al curso después de completarlo, siempre que tu cuenta esté en orden y EMI sigua disponiendo de este curso. Por lo tanto, si quieres revisar contenido específico del curso después de terminarlo, o cursarlo nuevamente, podrás hacerlo.
En algunas ocasiones se ofrecen ofertas especiales en donde el acceso se limita a 3 meses, pero esto está expresamente aclarado a la hora de comprar el curso. Si no hay aviso de esta limitación, el acceso será de por vida.
Una vez realizado el pago y procesado con éxito en EMI recibirás una contraseña en tu email, la cual te permitirá ingresar al sitio (el acceso lo encontrarás en la esquina superior derecha "Ingresar"). Recuerda que el usuario es tu email. Una vez logueado, te llevará a tu perfil en donde podrás, entre otras cosas, visualizar los cursos adquiridos.

Certificados

El certificado de EMI se obtiene realizando el 100% del curso, incluyendo un examen final que se encuentra al final.
El certificado se entrega en formato PDF.
Sugerencias de Impresión: Si lo llevas a una imprenta, deberías solicitar que lo impriman en A4, papel ilustración (brilloso) con un gramaje de 200gr o mas para que sea grueso y tenga cuerpo. Luego puedes enmarcarlo.

Medios de Pago

EMI comercializa sus productos en el exterior, y es por eso que encontrarás todos los valores en dólares estadounidenses.
Si deseas pagar por otro medio o en otra moneda, podemos enviarte a tu correo enlaces de pago por medio de Mercadopago. Sólo debes solicitarlo a [email protected]
Contamos con promociones en nuestro país que hacen mas accesibles a los cursos dictados a distancia, sobre todo aquí en Argentina en donde en cambio de moneda es tan elevado.
Consulta a [email protected]

Estamos en plena actualización de este sector. Si no encuentras lo que buscabas, haz la consulta en el siguiente formulario