Aprovecha el 50% de descuento por tiempo limitado

Esta es tu oportunidad de comenzar a trabajar en tan solo

10 DIAS

de forma independiente y con una mínima inversión.

Por qué debes tomar este curso

Qué aprenderás en este curso

EL GABINETE

Descubrirás como poner tu gabinete terapéutico desde cero, con tips sobre los elementos que deberás tener para brindar una buena atención y crear una ambiente ideal en donde tus clientes se vayan satisfechos y vuelvan por mas.

MANIOBRAS Y TECNICAS

Verás todas las técnicas y maniobras mas utilizadas del masaje, comprendiendo cuando aplicarlas y de que manera, cuidando a tus pacientes y a ti en cuanto a la postura.

TODAS LAS PARTES DEL CUERPO

Recorrerás cada parte del cuerpo para aprender como tratar dolencias y malestares puntuales o bien relajar la zona para brindar confort al paciente. Aprenderás a tratar cada parte desde el cuerpo y desde las emociones.

ELONGACIONES

La elongación es muy importante para la salud del músculo. En el curso encontrarás elongaciones para el paciente, como también para ti, de forma tal que puedas mantener tu cuerpo en óptimas condiciones para brindar bienestar al paciente. Recuerda que tu cuerpo será tu herramienta de trabajo.

MASAJE EXPRESS

Cada vez son mas las empresas que brindan a sus empleados un momento de descanso incluyendo un profesional para realizar un masaje express o de sentado. Esta puede ser tu oportunidad para aprender y emprender brindando un servicio a las empresas.

TRATAMIENTOS

Conocerás técnicas específicas para las dolencias mas habituales en un gabinete terapéutico, tales como ciático y lumbalgia. Con la técnica de NEUROTOMÍA podrás comenzar tratamientos efectivos y aliviar estos males.

PUNTOS DE DIGITOPUNTURA

Descubrirás puntos específicos para tratar dolencias habituales tales como el dolor de cabeza. Esto te dará un plus por sobre el resto de los profesionales.

GUIA PROFESIONAL

La profesora a cargo del curso, Silvana Rafaniello, ha trabajado con profesionales de la talla del Dr. Furman en el programa Sin Dolor (Utilisima TV), acumulando mas de 20 años de experiencia en el campo.

DURACIÓN

+ DE 4 HORAS

LECCIONES

+ DE 30 CLASES

HABILIDAD

TODOS LOS NIVELES

EXAMEN

MÚLTIPLE CHOICE

LENGUAJE

ESPAÑOL

¿Quien está
a cargo del curso?

Silvana Rafaniello te acompañará en este camino de aprendizaje con su forma característica de explicar los temas de manera sencilla y didáctica. Con más de 20 años como masoterapeuta integral, trabajó en sus inicios en spa, centros de estética, consultorios terapéuticos y luego en su propio gabinete. También participó en el programa de salud orientado a la integración de medicinas naturistas Sin Dolor, emitido por el canal Utilisima (cliclo 2010), conducido por el Dr. Norberto Furman.

Silvana compartirá su experiencia para que aprendas todas las técnicas y maniobras que te llevarán al éxito en tu emprendimiento. Actualmente se dedica a la enseñanza y trabaja como Psicóloga, interpretando de manera única a los masajes relacionando las dolencias corporales con las emociones, dando un plus a la comprensión de las situaciones cotidianas que se presentan en la camilla.

Este curso es para ti si...

Deseas aprender de forma profesional el arte del masaje y sus secretos.
Eres profesional y deseas aprender nuevas técnicas y maniobras para mejorar tu desempeño laboral.
Deseas formar parte de una comunidad que crece día a día, en donde podrás consultar con otros colegas.
Quieres sorprender a tu familia o pareja con un masaje relajante o estimulante.
Deseas emprender tu propio negocio de masajes y no sabes por dónde empezar.
Quieres aprender a aliviar dolores y tensiones específicas.
Previous
Next

Mas de
5000 alumnos
han realizado
el curso
y esto dicen
de lo aprendido...

COMIENZA HOY MISMO

¡Utilizamos un modelo de estudio 24/7 mediante clases grabadas. Podrás estudiar cualquier día de la semana en las horas que tu decidas!

¡Ultimos Cupos! 88%

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE CON UN DESCUENTO DEL 50% OFF!

$94

$47

Clic aquí para ver el precio con el descuento en tu moneda local

Recuerda que todos nuestros cursos tiene un sistema de pago seguro mediante Hotmart y dispones de 7 días de garantía para solicitar el reembolso completo de tu dinero si el curso no cubre tus espectativas.

Puedes ofrecer tus servicios de masajista en...

EN FORMA INDEPENDIENTE
GIMNASIOS
SPA Y CENTROS DE ESTÉTICA
CLUBES
EMPRESAS PARA MASAJE EXPRESS
CENTROS DE SALUD
HOTELES
Previous
Next

Pero... ¿te gustaría recibir mas?

Te invitamos a mirar los siguientes obsequios que tenemos para ti

BONO 1

Manual Ilustrado del Curso

Encontrarás toda la información detallada del curso mas tips extras en este fabuloso PDF.

VALOR: $9.90        HOY: GRATIS

BONO 2

Las Emociones y el Cuerpo

¿Puede tu estado emocional reflejarse en dolencias y afecciones de tu cuerpo? Descubre en este PDF como interpretar los dolores desde otro enfoque.

VALOR: $5.90        HOY: GRATIS

BONO 3

Los Músculos del Cuello

¿Puede tu estado emocional reflejarse en dolencias y afecciones de tu cuerpo? Descubre en este PDF como interpretar los dolores desde otro enfoque.

VALOR: $5.90        HOY: GRATIS

BONO 4

Grupo Exclusivo
en Telegram

Nada mejor que tener apoyo en todo momento durante nuestros primeros pasos o tener un punto de consulta ante casos complejos con el resto de los profesionales. Te unirás a la comunidad de masajistas que crece día a día.

VALOR: Invaluable        HOY: GRATIS

Al completar el curso,
recibirás un
certificado
validando el haber recibido los conocimientos necesarios para trabajar como masoterapeuta

El certificado te permitirá

Podrás abrir tu propio gabinete terapéutico

Lo exhibirás en tu consultorio para que tus pacientes lo vean

Te servirá para presentarlo en centros médicos y estéticos

Es válido para trabajar en cualquier parte del mundo

Al ser digital, podrás descargarlo de manera inmediata al finalizar el curso

Recapitulemos TODO lo que obtendrás
porUNIRTE HOY al curso

COMIENZA HOY MISMO

¡Utilizamos un modelo de estudio 24/7 mediante clases grabadas. Podrás estudiar cualquier día de la semana en las horas que tu decidas!

¡Ultimos Cupos! 88%

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE CON UN DESCUENTO DEL 50% OFF!

$94

$47

Clic aquí para ver el precio con el descuento en tu moneda local

Recuerda que todos nuestros cursos tiene un sistema de pago seguro mediante Hotmart y dispones de 7 días de garantía para solicitar el reembolso completo de tu dinero si el curso no cubre tus espectativas.

Respondiendo preguntas habituales

Exacto, el acceso es de por vida y, al estar en la plataforma educativa Hotmart, te aseguras de que esto se cumpla. Podrás entrar todas las veces que lo desees desde una computadora, smartphone o smart TV, aún luego de haber terminado el curso.
No te preocupes. Hotmart es super intuitivo, pero en el caso de algún problema técnico, contamos con todo un equipo para ayudarte. Siempre podrás acudir al coordinador si la consulta es de índole técnico. Estará disponible para ti en el grupo de Telegram o por email.
Olvídate de matrículas y cuotas mensuales. Pagas solo una vez y accedes para siempre.
El curso tiene 4 horas de duración en video de alta resolución. Puedes verlo a tu tiempo y ritmo.

El curso comienza desde el momento en que lo compras. Te llegará un email para acceder a la plataforma e instantáneamente comenzarás a aprender. 

Lo bueno de ser online es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, practicando con un amigo o familiar, en el horario que tu prefieras.

Si, se realizan a través de la Plataforma Internacional Hotmart® que tiene más de 11 años en el mercado operando y sin ningún caso de fraude.

Hotmart nunca tendrá acceso a tus datos de pago, es 100% seguro.

Si por algún motivo no es lo que estabas buscando, tendrás 7 días para solicitar el reembolso por el total del dinero abonado. Estamos tan seguros que te gustará que te damos hasta este beneficio.

Si, al completar el 100% del curso se habilitará la opción para solicitar la descarga del certificado correspondiente a la finalización del curso.

Dicho certificado tiene validez internacional.

El curso incluye un manual ilustrado de mas de 50 páginas en donde verás todo lo aprendido y tips extras.

No, este es un curso que sirve tanto para profesionales como para personas que desean comenzar a practicar masajes. ¡Comienza de cero y conviértete en masajista!

¿Te ha quedado alguna duda sin respuesta? Escríbenos por Whatsapp. Estamos para ayudarte.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!
Tienes 7 días a partir de la compra para probar Emprende como Masajista Profesional®. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.