Reiki | Sanación Pránica

sesiones reiki

Es una de las técnicas de armonización energética que ayuda a equilibrar nuestro campo electromagnético. Todos los seres humanos poseemos centros de energía que actúan como transmisores regulando su flujo a través del cuerpo. Cada  centro (chakra) está relacionado con órganos, glándulas, funciones vitales y con ciertos aspectos y características de los mismos.

La energía puede quedar bloqueada en uno o varios chakras cuando de manera voluntaria o involuntaria lo cerramos para decidir cómo debemos sentir y asimilar lo que nos sucede en la vida, impidiendo de esta manera que la energía fluya a través del chakra con naturalidad, lo que puede terminar generando algún problema físico, psicológico o emocional.

Algunas ocasiones, en las sesiones de psicoterapia uso este recurso de armonización energética para ayudar al tratamiento. En casos de: estrés, falta de energía, confusión mental y espiritual, problemas sexuales, angustia, depresión, dolores en general, entre otras problemáticas. Tiene mucha relación con la psicología ya que somos seres mentales pero también emocionales y como ya Freud hacía referencia a la libido, esa energía que esta presente y se manifiesta desde el inconsciente, que es lo emocional y no podemos dominar tan fácilmente.

Con Reiki se apunta a restaurar el equilibro energético y lograr una coherencia en relación a nuestros pensamientos, emociones y acciones.

Tiene interés en aprender la técnica del Reiki?