Sesiones de Psicoterapia

Estas sesiones están orientadas a la integración de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Se aborda a la persona en su totalidad contemplando los niveles emocionales, mentales, conductuales, energéticos y físicos interrelacionándolos entre sí para poder equilibrar a la persona y promover su bienestar. A partir de este tratamiento integral, logramos ir a las necesidades particulares de cada ser para que pueda conseguir su plenitud promoviendo las herramientas suficientes para ello.

Cuando la persona comprende su desequilibrio, aprende a manejar sus energías, sus emociones, sus conductas y sus malestares físicos de manera natural. Una sesión de psicoterapia integrativa se basa en utilizar diferentes recursos para abordar estas diferentes problemáticas como el armado del árbol genealógico registrando los mandatos y creencias disfuncionales, la técnica de Reiki y meditación para equilibrar la energía del individuo, hipnosis, ejercicios corporales que ayudan a una mejor comunicación desde lo postural,  la numerología para conocer los aprendizajes que el paciente tiene que atravesar y la manera para salir de ellos. Un abordaje que ayuda a la persona de una manera holística.

Conocé cómo es el abordaje de una Terapia Holística

Ansiedad y Estrés

Orientación Vocacional

orientacion vocacionalEs un proceso de exploración personal que permite obtener un conocimiento de sí mismo en cuanto a las capacidades, habilidades y aptitudes, identificar los diferentes recursos y alternativas. De modo que esta ayuda permita tomar una decisión vocacional acorde y coherente a la personalidad.

Este proceso de autoconocimiento dura alrededor de 8 encuentros y puede ser realizado por adolescentes que estén terminando el colegio secundario, por adultos que estén terminando una carrera universitaria y no saben en qué ámbito dedicarse, como así también para adultos con ganas de realizar un cambio vocacional.