Cursos

Curso de Masoterapia Integral

Este curso te enseña todas las técnicas de masajes, estiramientos y puntos para aliviar dolencias. Así también la relación que hay entre las contracturas, la postura y el estado emocional para ser más exactos en el tratamiento. Cuenta con 19 videos, un manual de forma digital de 57 hojas, ejercicios prácticos y exámenes para evaluar lo aprendido con la posibilidad de realizar consultas.

Curso de Técnicas Energéticas

Este curso te enseña varias técnicas energéticas como: Reiki, Reiki Angélico, Sanación Pránica para aliviar dolencias, equilibrar el estado emocional y mental. Aprenderás como cuidar tu campo de energía y sanar por medio de las manos. Cuenta con 17 videos, manual digital de 48 hojas, 5 audios de mantras angélicos y 6 meditaciones guiadas acorde a lo aprendido.

Curso de Psicología Integrativa

Este curso te enseña a restablecer el equilibrio a través del cuerpo, de la energía, de la mente y la dinámica de la comunicación. Con técnicas de registro, meditación, puntos energéticos, ejercicios corporales, respiración, programación neurolinguística, visualizaciones y genealogía. Esta orientado a profesionales que quieran tener otras herramientas para el abordaje de la terapia y para personas que quieran conocer más de sí mismas, de sus conductas, de su forma de comunicarse y mucho más.