Acerca de EMI

“Te propongo un espacio donde puedas conectarte con vos mismo a través de una Psicoterapia Integrativa incluyendo: técnicas energéticas, meditación, ejercicios corporales y de respiración, hipnosis, el conocimiento de tu genealogía y numerología.” 

Lic. Silvana Rafaniello
Las problemáticas de la vida cotidiana

A la largo de nuestra vida sentimos en varias ocasiones la sensación de estar desconectados de nosotros mismos, de nuestros propios deseos, sueños y emociones.

Las cosas no salen como esperamos, no acertamos con las personas que nos vinculamos, no podemos disfrutar de los placeres de la vida o darnos el tiempo para descansar.

Estamos inmersos en la vorágine, vivimos estresados y pensando todo el tiempo en lo que tenemos que hacer mañana o en aquellas cosas que quedaron pendientes y no nos permiten avanzar.

Entonces, ¿Cómo puedo abordar estos problemas?

En EMI, aparte de las sesiones de psicología integrativa, encontrarás talleres relacionados y cursos a distancia, tanto para tu autoconocimiento como para formarte profesionalmente.

Además, de forma gratuita podrás acceder a las meditaciones guiadas para trabajar sobre diversos temas.

Cuando nos conectamos con nosotros mismos, sentimos que el mundo actúa a nuestro favor, que nos encontramos con las personas adecuadas para nuestro crecimiento, que vivimos el momento presente disfrutando de los pequeños detalles y de las llamadas coincidencias que nos traen felicidad a nuestra vida.

Acerca de la
Silvana Rafaniello

Lic. en Psicología

Hace mas de 20 años, comenzó su carrera como masoterapeuta reikista, brindando sesiones y entrenando a alumnos. En el 2006, su espíritu inquieto y explorador la llevó a publicar su primer libro de autoayuda, titulado “Buscando al Maestro” y en el 2018 logró el reconocimiento con sus CD´s de meditaciones guiadas.

Ya recibida de licenciada en psicología, comenzó a integrar las diversas técnicas y conocimientos que aprendió a lo largo de su carrera para desarrollar la psicoterapia desde otro enfoque mas integrativo.

Actualmente se encuentra dedicada a la atención por medio de sesiones de terapia integrativa y a la capacitación y formación de profesionales de la salud, como así también charlas y talleres para todo aquél que se encuentre en la búsqueda del autoconocimiento.

“Siempre tuve un gran deseo y necesidad de respuestas y ese fue el motor que me impulsó a la búsqueda. Esa búsqueda me llevo a estudiar diferentes cosas para poder analizar y entender más de mi misma, de los demás y de la vida. Traté de indagar en todo lo referido a lo humano, lo energético, lo psicológico, lo emocional, lo espiritual y sacar de cada una de estas técnicas lo necesario para los tratamientos con los pacientes.”