Cronograma 2024 - Sábados 12.30hs

Sábado 9 y 23 de Marzo

Conexión con objetivos y disponibilidad

¿De que trata este encuentro?

• Conexión con el arquetipo del año 2024. Proyección de objetivos de forma energética y material • Trabajaremos en nuestros cuerpos el concepto de disponibilidad e implicancia hacia nuestros objetivos y vínculos.
Inscribirse

Sábado 13 y 27 de Abril

Conexión con la flexibilidad y acompasamiento.

¿De que trata este encuentro?

Trabajar la flexibilidad y acompasamiento no solo beneficia a nuestro cuerpo sino nuestra mente pudiendo generar una comunicación más asertiva a nivel social. Así potenciar la cooperación, la empatía y la comprensión mutua al sincronizar los movimientos con los demás.
Inscribirse

Sábado 11 y 25 de Mayo

Conecta con tu intención y centramiento

¿De que trata este encuentro?

Trabajar la intención y el centramiento significa actuar desde nuestro deseo interior, con claridad y convicción, hacia las metas que nos proponemos. Son el motor que nos impulsa a vivir la vida con armonía, coherencia, equilibrio y propósito.
Inscribirse

Sábado 15 y 29 de Junio

Multiplicidad y estructura

¿De que trata este encuentro?

Al trabajar la multiplicidad, reconocemos la diversidad de contratos, expectativas y generaciones que conviven en el espacio laboral y social. En la estructura, creamos un marco que nos ayuda a organizar, simplificar y comunicar. Esto nos hacen más creativos, flexibles pudiendo ser parte de un proyecto o equipo. Adaptandonos a los cambios y aprendiendo de estos.
Inscribirse

Sábado 13 y 27 de Julio

Conexión emocional

¿De que trata este encuentro?

Al trabajar la conexión emocional, desarrollamos nuestra inteligencia emocional, que nos permite comprender, expresar y gestionar nuestras emociones de forma positiva. Sentirnos más saludables, más productivos y más creativos. La conexión emocional es la clave para vivir una vida plena y significativa.
Inscribirse

Sábado 10 y 24 de Agosto

Posicionamiento

¿De que trata este encuentro?

El posicionamiento permite destacarnos entre la multitud, mostrando lo mejor de nosotros mismos y nuestros límites. Nos enfocamos en nuestros objetivos, en nuestro valor diferencial por eso nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, nuestra confianza, atraer oportunidades y generar impacto.
Inscribirse

Sábado 14 y 28 de Septiembre

Conecta con tu propósito y contribución

¿De que trata este encuentro?

Trabajar el propósito y la contribución para la vida diaria es una forma de darle sentido y valor a nuestras acciones. Al tener un propósito personal, nos sentimos más saludables y productivos. Además, al contribuir a un bien mayor, nos conectamos con los demás y con el mundo.
Inscribirse

Sábado 12 y 26 de Octubre

Conecta con espiritualidad

¿De que trata este encuentro?

Trabajaremos la importancia de conectar el cielo en la tierra. Pudiendo reconocer que en la materia y manifestación existe lo divino e intangible. La experiencia corporal será uno de los ejes para conectarnos con esa integración de cuerpo espiritu.
Inscribirse

Sábado 16 y 30 de Noviembre

Cierre de estapas y Nuevos comienzos

¿De que trata este encuentro?

Realizaremos un registro amplio de todo lo trabajado interiormente este año. En qué parte del proceso estamos, qué quiero conservar y qué quiero dejar atrás. Preparándonos para el cambio, la muerte simbólica del ser que se ha transformado.
Inscribirse

¡ Espero compartirlo contigo !