19hs.

Viernes de Febrero
El 21 daremos comienzo a los encuentros de meditación trabajando el Discernimiento. Aprenderemos a diferenciar la voz que nos ayuda a crecer y evolucionar a la voz que nos mantiene en nuestra zona de confort y nos estanca. Utilizaremos nuestro cuerpo como brújula para poder tomar decisiones a partir de nuestra verdad interior y propósito.
Viernes de Marzo
Conexión con la energía 2025. Exploraremos cómo reconocer la voz de nuestro ser auténtico, que nos guía hacia el crecimiento personal, frente a la voz del ego, que busca mantenernos en la zona de confort. Así abrirnos a trabajar este año en los temas personales que realmente nos expanden y transforman.
Viernes de Abril
Exploraremos la diferencia entre la voz interior que impulsa nuestro crecimiento y expansión, y aquella que nos mantiene estancados. Aprenderemos a reconocer cuál nos guía hacia nuestro propósito y bienestar, conectándonos con la sabiduría interna que nos eleva.
Viernes de Mayo
Trabajar la intención y el centramiento significa actuar desde nuestro deseo interior, con claridad y convicción, hacia las metas que nos proponemos. Son el motor que nos impulsa a vivir la vida con armonía, coherencia, equilibrio y propósito.
Viernes de Junio
Nos enfocaremos en conectar con nuestra esencia para mejorar la manera en que nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás, desde un lugar de verdad y crecimiento.
Viernes de Julio
Nos enfocaremos en conectar con nuestra esencia para comprender y honrar los lazos familiares, promoviendo una comunicación que trascienda generaciones desde el respeto y el crecimiento mutuo.
Viernes de Agosto
Nos enfocaremos en alinear nuestro cuerpo y nuestras acciones con nuestra esencia, reflejando un posicionamiento consciente y expansivo en nuestra vida diaria.
Viernes de Septiembre
Trabajar el propósito y la contribución para la vida diaria es una forma de darle sentido y valor a nuestras acciones. Al tener un propósito personal, nos sentimos más saludables y productivos. Además, al contribuir a un bien mayor, nos conectamos con los demás y con el mundo.
Viernes de Octubre
Trabajaremos la importancia de conectar el cielo en la tierra. Pudiendo reconocer que en la materia y manifestación existe lo divino e intangible. La experiencia corporal será uno de los ejes para conectarnos con esa integración de cuerpo espiritu.
Viernes de Noviembre
Realizaremos un registro amplio de todo lo trabajado interiormente este año. En qué parte del proceso estamos, qué quiero conservar y qué quiero dejar atrás. Preparándonos para el cambio, la muerte simbólica del ser que se ha transformado.