Libro Buscando al Maestro

Libro Buscando al Maestro

Es la historia de una chica de diecisiete años que termina el colegio y se encuentra con la incertidumbre de elegir que hacer con su vida. Tenía una fuerte lucha interna entre la persona que era y la que quería ser. Esto le generaba un gran vacío interno, angustia y ansiedad incontrolable. Tenía una gran necesidad de saber cuál era su función y propósito en este mundo ya que percibía que lo único que podría ayudarla era el encuentro de un guía espiritual que  le muestre el camino con claridad.

Buscando al maestro, es una búsqueda apasionada donde la protagonista se enfrentará con obstáculos, dudas, desilusiones, señales pero finalmente descubrirá que únicamente alcanzando el mundo espiritual podrá transformar su vida y la de los que la rodean.

Este libro es para todos los que buscan, los que sufren, los impacientes, los faltos de fe, para todos los que quieran conectarse con su propia búsqueda. Más allá de lo que le pase a la protagonista, sus dudas, sus confirmaciones, análisis, confusiones, creencias y conclusiones este libro te inspira y motiva a encontrarte a vos mismo, conocerte y buscar tu verdad.

¡Disfruta del proceso!

No hay comentarios

Publicar un Comentario